Es Noticia
Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: empujón para los últimos fichajes

Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: empujón para los últimos fichajes

DMQ

El Real Oviedo afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank con dos cambios muy sustanciales. Tito Blanco sustituye a Rubén Reyes en la dirección deportiva y Jon Pérez 'Bolo' a José Ángel Ziganda en el banquillo. Con estos dos nuevos responsables en la sección deportiva, se esperan muchos movimientos y fichajes.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad carbayona.

El Real Oviedo confirma la salida de Jirka

La entidad carbayona ha hecho oficial la salida de Erik Jirka. El extremo finaliza así su etapa en el Real Oviedo tras la desvinculación de su contrato. Jirka no entraba en los planes de Jon Pérez Bolo y se le ha facilitado la salida agradeciéndole los servicios prestados.

Pachuca consigue ampliar el capital del Real Oviedo

Golpe de efecto del Grupo Pachuca, pues ha conseguido ampliar el capital social en la cantidad de 3.699.204,00 €. Los carbayones, a falta de conocer el porcentaje destino para ampliar el límite salarial, ya saben que cuentan con un gran impulso para inscribir a sus caras nuevas y acometer los últimos fichajes.

Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.
Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando