Es Noticia
Un premio a su buena temporada: el Real Oviedo cierra la renovación de Obeng

Un premio a su buena temporada: el Real Oviedo cierra la renovación de Obeng

DMQ

Con Tito Blanco como director deportivo y Jon Pérez Bolo de entrenador, el Real Oviedo ya trabaja en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El técnico bilbaíno no quiere muchos cambios, y optará por una plantilla corta para darle protagonismo a la cantera. El protagonismo de algunos jugadores en una temporada más que notable podía haber despertado el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank. Uno de ellos es Samuel Obeng, cuyo contrato concluye el próximo verano.

Pero la dirección deportiva ya se ha apresurado en garantizar su continuidad por una temporada más. Así lo asegura la Cadena SER. Además confirma que la prolongación del contrato del delantero de Nsapor trae aparejado una subida de sueldo. Sin duda, un premio más que merecido para el que ha sido el segundo máximo goleador del equipo con ocho tantos en más de dos mil minutos.

De este modo, el de Benidorm cierra su primera renovación, si bien no era la más urgente. Falta por saber qué sucederá con el futuro de Joan Femenías y de Borja Sánchez.

Obeng, durante una acción aérea ante el Cartagena (Foto: Real Oviedo).
Obeng, durante una acción aérea ante el Cartagena (Foto: Real Oviedo).

Los planes de Tito Blanco para la plantilla del Real Oviedo

Los planes iniciales dependerán siempre de las salidas que se produzcan, pero Tito Blanco es consciente del gran trabajo de planificación de Rubén Reyes. Por tanto, no habrá una gran reconstrucción de la herencia que dejó el ahora director deportivo del Getafe CF.

Tal y como informó La Nueva España el pasado sábado, el director deportivo carbayón ha llegado a la conclusión de que debe de reforzar tres puestos, dando a estas incorporaciones total prioridad en el asunto de llegadas. El valenciano tiene en mente reforzar al Real Oviedo con un central, un centrocampista y un extremo. El propio Tito Blanco ya le ha comunicado sus planes a la directiva.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Si la única noticia del Oviedo es la renovación de Obeng, creo que hay quien la considera una buena noticia y quien la considera nefasta noticia.

  2. mrt

    El oviedo con los tiempos q se gasta en 15 dias nos llevaron a baston y no ficharon nada mas q para el vetusta y el femenino hasta mediados de agosto q ya solo quedan cesiones sin opcion de compra y saldos de jugadores q quedaron sin equipo nada de nada no hay intencion de pagar lo q hay q pagar x los buenos y toca experimentos esperemos q salga bien otra vez s n a sufrir como siempre cn esta directiva COMO TODOS LOS MERCADOS NO HAY PRISA X FICHAR

  3. juanito

    Totalmente de acuerdo con Eduardo. Mula u Ontiveros vendrían muy bien para la banda. Al segundo lo quieren ceder. El primero es fácil llegar a un acuerdo. El medio centro defensivo ¡SI o SI! Y el ofensivo también.

  4. Juan S. Ovies

    Samuel Obeng es un delantero imprescindible dada su condición física, los balones que da, los que roba, los goles, el trabajo realizado por lo que dos defensas están pendientes de él. Es un lujo salido de la cantera.

  5. eduardo

    faltan dos laterales buenos izquierdazos y derecho un central par ser titular dos medios uno de corte defensivo y muy estilo CASEMIRO .con sus condiciones en el FUENLABRADA ttiene uno muy bueno.y en el ALCORCON el hijo de Rivas Y ZARFINO SON BARATOS Y MUY BUENOS y arriba Sergi Enrico y del equipo donde viene el portero francés tiene un delantero. bueno .quedan 15 días para empezar la temporada y es muy importante empezar con los máximos jugadores posibles .los que llegan mas tarde tardan en cojer la forma.seria muy bueno empezar ganando para los aficionados cojer el recibo.

Cargando