Es Noticia
Fichajes imprescindibles: Tito Blanco detecta los puestos a reforzar en la plantilla del Oviedo

Fichajes imprescindibles: Tito Blanco detecta los puestos a reforzar en la plantilla del Oviedo

DMQ
Foto autor
Á. C.
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ató los cabos sueltos que se produjeron con las salidas de Rubén Reyes y José Ángel Ziganda. Ambos, ya son historia y en su lugar han llegado Tito Blanco y Jon Pérez Bolo. El entrenador ya ha sido presentado y ha marcado la hoja de ruta de la pretemporada. Ahora es turno del nuevo director deportivo carbayón, quien tras un análisis exhaustivo de la primera plantilla ha detectado los puestos a reforzar.

Tito Blanco no puso un pie en Oviedo y ya tenía tarea acumulada. El movimiento más esencial era el entrenador, caso resuelto tras la llegada del ex de la Ponferradina. También tiene por delante dos renovaciones importantes: la de Borja Sánchez y la de Joan Femenías, siendo la primera la más complicada. En ambas trabaja ya el de Benidorm, pero tras estudiar a fondo la plantilla azul, ya sabe qué fichajes son imprescindibles para la próxima campaña en LaLiga SmartBank.

Las posiciones a reforzar que prioriza Tito Blanco en el Oviedo

Como informa La Nueva España, el director deportivo carbayón ha llegado a la conclusión de que debe de reforzar tres puestos, dando a estas incorporaciones total prioridad en el asunto de llegadas. El valenciano tiene en mente reforzar al Real Oviedo con un central, un centrocampista y un extremo. El propio Tito Blanco ya le ha comunicado sus planes a la directiva.

Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco posa con el escudo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

No obstante, sus planes iniciales dependerán siempre de las salidas que se produzcan, pero Tito es consciente del gran trabajo de planificación de Rubén Reyes. No habrá una gran reconstrucción de la herencia que dejó el ahora director deportivo del Getafe CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando