Es Noticia
La era Bolo marca su punto de partida: la plantilla del Real Oviedo ya sabe cuándo volverá al trabajo

La era Bolo marca su punto de partida: la plantilla del Real Oviedo ya sabe cuándo volverá al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque-EFE
Presentación de Bolo con el Real Oviedo (Foto: @RealOviedo)
Presentación de Bolo con el Real Oviedo (Foto: @RealOviedo)

El Real Oviedo iniciará su pretemporada el martes 5 de julio, momento en que el nuevo entrenador azul Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, en el que solo repite Segura como preparador de porteros, tendrán su primera toma de contacto con la plantilla tras las vacaciones de cara a la próxima LaLiga SmartBank.

El conjunto azul aún no ha actualizado la situación de plantilla, trámite para el que habrá que esperar a final de mes, pero con la llegada de Bolo al banquillo el resto de parcelas van cogiendo forma después de un mes pendientes de cerrar director deportivo y técnico para la presente temporada.

Con Tito Blanco al frente de la planificación deportiva y el vasco a los mandos del cuerpo técnico, la agenda del equipo se va clarificando hasta el punto de tener ya fecha para volver a verse las caras: el martes 5 de julio en El Requexón (9 horas).

El estreno de Bolo con el Oviedo será el día 13 de julio

Será la primera de las jornadas de trabajo de una pretemporada en la que ya hay cerradas cuatro citas veraniegas: ante el Vetusta en El Requexón (13 de julio), frente al Burgos en Les Caleyes (27 de julio a las 19 horas), contra el Avilés en el Suárez Puerta (3 de agosto a las 19:30 horas) y en el Sardinero frente al Racing (6 de agosto a las 19 horas).

Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Mirandés (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Mirandés (Foto: LaLiga).

Dentro del cuerpo técnico de Bolo, ex de la Ponferradina, solo una cara conocida de las que estaban en El Requexón el año pasado: la del entrenador de porteros Sergio Segura, que conoce al vasco de su etapa como jugador y seguirá al frente de la preparación de los guardametas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando