Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tito Blanco, Femenías y la renovación de Borja Sánchez: "Ojalá lo pueda convencer"

Uno de los temas estrella durante la presentación de Jon Pérez Bolo como entrenador del Real Oviedo fue el futuro de Femenías y de Borja Sánchez en la plantilla. El técnico no quiso entrar a valorar demasiado la situación dado el poco tiempo que lleva en el club. Sin embargo, Tito Blanco si profundizó más en la actual situación del jugador.

Según expresa el director deportivo, la renovación de Borja Sánchez no va a ser tarea fácil. De sus palabras se extrae la dificultad de la operación, pese a que se piensa en positivo. "Tenemos posibilidades pero no va a ser fácil. Vamos a entablar charlas con sus agentes, con él. Me gustaría conocerlo en persona, tener unos minutos cara a cara con él. Ha cotizado al alza, termina contrato y a lo mejor las posibilidades que tenemos se nos agotan porque no tenemos", continúa.

Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).

"Voy a pelear porque Borja entienda que puede tener un escenario para conseguir un objetivo bonito juntos y ojalá lo pueda convencer", agregó el director deportivo carbayón. El nuevo técnico tampoco esconde que le encantaría contar con Borja la próxima temporada. "Sería un placer poder entrenarle.

Bolo también quiso destacar el gran papel esta temporada de Femenías, cuya continuidad en el club tampoco será sencilla. "Creo que se está hablando con él, pero hablar ahora de nombres propios no es lo más adecuado. Es un buen portero y ha hecho un buen año".

3 comentarios

  1. juanito

    Borja Sánchez busca lo que piensa que es mejor para él. Eso no quiere decir ni que lo sea ni que acierte con su decisión. Hay mejores futbolistas que no se adaptaron en primera. Tanto es así que en el Oviedo hay tres o cuatro tan importantes como Borja en ese caso. Que haga lo que quiera y si se va "que tanta paz lleve como descanso deja". Ya nos estamos empezando a cansar. Y ahora a mirar a Ontiveros, Mula y Boudami que son tan buenos como él y harían que no se le heche en falta. Otros también decidieron irse y el Oviedo continuó. Buen viaje y cierra la puerta al salir.

  2. Angel

    Borja Sanchez ,no le vamos a discutir su calidad, pero a mí criterio no es un jugador diferencial, lo quiero en el equipo pero sin perder la x
    Cabeza, es un jugador que no a sido titular indiscutible con ningún entrebador

  3. cabal

    no perde tiempo BORJA SANCHEZ ya esta fuera sus allegados y conocidos dicen que su elusión es jugar en primera y su representante ya sabemos en OVIEDO QUIEN ES Y COMO ES .no perdáis el tiempo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando