Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lo dice Antiviolencia: no se permitirá el acceso al derbi con la camiseta del Real Oviedo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los aficionados del Real Oviedo que quieran asistir a El Molinón para presenciar el derbi asturiano tendrán que ingeniárselas para conseguir una localidad. Eaviso de Antiviolencia en la web oficial del Sporting de Gijón a la hora de vender entradas deja bien claro que se denegará el acceso al estadio "con vestimenta o emblemas del equipo rival"salvo que se use la grada visitante, algo imposible, ya que los rojiblancos no han enviado entradas al club azul.

El aviso de Antiviolencia

"Servicio de venta de entradas exclusivo para seguidores del Real Sporting. Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas contactando con su respectivo club, obligatoriamente para la 'Grada Visitante'. El club podrá denegar el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma. No se permitirá el acceso al estadio con vestimenta o emblemas del equipo rival".

Enfado entre la afición del Oviedo

Los seguidores del Real Oviedo no han tardado en reaccionar en redes sociales, en las que se ha viralizado el texto. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta se vieron aficionados con la camiseta del Sporting en las gradas del Carlos Tartiere.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando