Es Noticia
Una lista de convocados del Real Oviedo marcada por las bajas en defensa

Una lista de convocados del Real Oviedo marcada por las bajas en defensa

DMQ

El Real Oviedo ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado ante el Girona FC. Un encuentro para el que el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ha citado a un total de 21 futbolistas, con las bajas destacadas de Pierre Cornud, Christian Fernández y Carlos Isaac.

La lista de convocados al completo la conforman: Joan Femenías, Tomeu Nadal, Hugo Rama, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti Rozada, Marco Sangalli, Borja Bastón, Dani Calvo, Erik Jirka, Borja Sánchez, Jimmy, Gastón Brugman, Samu Obeng, Joni Montiel, Matheus Aiás, Jorge Pombo, Mossa y Lucas Ahijado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando