Es Noticia
Bastón, su nombre real y su primera aparición en el FIFA: "Me ponía de titular con Forlán y el Kun"

Bastón, su nombre real y su primera aparición en el FIFA: "Me ponía de titular con Forlán y el Kun"

DMQ

El delantero del Real Oviedo Borja Bastón se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares del equipo de José Ángel Ziganda. Además de su rendimiento en el terreno de juego, el atacante madrileño se ha ganado el cariño de la grada por su naturalidad. En las últimas horas, se le ha podido ver manteniendo una charla distendida sobre videojuegos en El Córner de LaLiga, que puedes ver aquí.

En esta entrevista, el delantero ha desvelado que mucha gente piensa que su primer apellido es Bastón. "Le suele pasar a mucha gente. Se piensan que mi nombre es así, Borja Bastón, me llaman así, incluso en sitios formales me ponen Borja Bastón qué más...".

Y así lo explica: "Mi padre fue jugador de fútbol y se llamaba Miguel González Bastón y lo conocían como Miguel Bastón y ya se me quedó el segundo suyo".

Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Centrándose en los videojuegos, Bastón ha reconocido que "el FIFA siempre ha sido uno de mis juegos favoritos y ahora juego menos porque tengo dos niños, pero sí que en los viajes y concentraciones juego a veces".

Sobre la competencia con los mandos en la plantilla oviedista, el atacante ha explicado que "se han llevado la Play a un par de viajes y hemos jugado a partidos, y de momento imbatible, he ganado a cuatro compañeros, así que el nivel está bajo".

Acerca de su primera aparición en el FIFA como jugador. "Yo salía sin cara en el FIFA porque era del Atlético de Madrid, el típico jugador de la cantera que salía, me hizo mucha ilusión, me ponía de titular, imagínate y tenía a Forlán y al Kun Agüero de titulares conmigo, me ponía con ellos y a rascar lo que podía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando