Es Noticia
Se deja querer: una probable salida del Real Oviedo vuelve a escena

Se deja querer: una probable salida del Real Oviedo vuelve a escena

DMQ

Borja Bastón se convirtió el pasado miércoles en el octavo fichaje de un renovado Real Oviedo. Aún quedan un par de piezas por llegar, de la misma forma que alguna por salir. Una de las salidas que está marcada en rojo en la agenda de Rubén Reyes es la de Alejandro Arribas. La principal opción que mantenía para su marcha se ha vuelto a reactivar.

Esta era la del Aris de Salónica, aunque por diferentes motivos las negociaciones se enquistaron. Sin embargo, según informa el portal web All about Aris, ha sido el propio jugador el que ha vuelto a reactivar ese interés. Arribas se deja querer por el conjunto griego y estaría encantado de partir hacia un nuevo destino.

Alejandro Arribas, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Oviedo).
Alejandro Arribas, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Oviedo).

Hay que tener en cuenta que Arribas ostenta uno de los salarios más altos del vestuario y que en estos momentos Ziganda cuenta con cinco centrales, tras la llegada este verano de Dani Calvo.

Las negociaciones se volverán a retomar, aunque ha surgido un contratiempo que juega en contra del propio Arribas. Se trata del principal interés del conjunto heleno en otro futbolista para esa posición: el sueco Franz Brorsson. El jugador carbayón no está descartado, aunque en estos momentos ya no es la primera opción del Aris.

Todo está por decidir en la recta final de un mercado en el que el Oviedo debe desprenderse de un futbolista de dicha demarcación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanillo

    Arribas tiene que pagar su deslealtad (me marcho porque me pagan más, vuelvo al redil porque me salió mal) y cualquier club serio le buscaría la salida inmediata. No sé si es uno de los jugadores con mayor ficha de la plantilla, pero lo que es seguro es que es el central más irregular con diferencia (excluyo a Christian, que creo que rinde mejor de lateral). Grippo le da mil vueltas defendiendo, atacando y con el balón en los pies; Costas es capitán general y Calvo tiene muy buena pinta, además de aportar estatura, que tanto necesita el equipo. Arribas ha cometido varios errores de juvenil (el gol que le regaló a Raúl de Tomás, entre otros), le falta velocidad, es muy limitado con el balón en los pies y se lesiona mucho.

  2. Maxi

    Creo que el Real Oviedo debería decirle a Arribas que se busque equipo, es lógico que quiera buscar mejores proyectos pero sin el colchón que supone el contrato con el club. Se le da la baja, se busca su futuro y si le sale mal se lo come el solito

  3. Fenixcarbayon

    Por dios, que se deje querer y que lo quieran y se lo lleven. Central más pésimo y con ficha más alta no lo he visto en el Tartiere... Ya está tardando en salir y cerrar la puerta.

Cargando