Es Noticia
Oficial: Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo

Oficial: Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo

DMQ
Borja Bastón, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha hecho oficial la contratación de Borja Bastón. El ariete era el elegido por Rubén Reyes para completar la plantilla carbayona y dotar a Ziganda del delantero que quería.

Durante el verano busca acomodo y el Oviedo lo tiene en la agenda desde hace tiempo, aunque se trataba de unas negociaciones complejas por un jugador con varios pretendientes, al igual que ocurrió con la opción de Luismi. Finalmente, todo hace indicar que Borja llegará en las próximas horas al Carlos Tartiere para reforzar un ataque cargado de alternativas.

Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El comunicado del Real Oviedo por la contratación de Borja Bastón

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del delantero Borja Bastón, que firma con la entidad para las dos próximas temporadas y opción a una más en función de objetivos.

Borja González Tomás, de 28 años de edad, nació el 25 de agosto de 1992 en Madrid. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con quien debutó en el año 2010 en el primer equipo, el atacante posee una dilatada experiencia en el fútbol español, con más de 240 partidos en LaLiga y un registro anotador de 75 dianas, tras su paso por el Real Murcia, SD Huesca, RC Deportivo, Real Zaragoza y SD Eibar, este último en Primera División. En la temporada 16/17, el madrileño fue traspasado al Swansea City, disputando un total de 18 encuentros en la Premier League. Málaga y Deportivo Alavés fueron sus siguientes equipos, antes de retornar al fútbol inglés para defender la camiseta del Aston Villa. La pasada campaña, Borja Bastón formó parte de la plantilla del CD Leganés, con 2165 minutos en su haber y disputando la Promoción de Ascenso a LaLiga Santander.

Trayectoria: 

2011/12 Atlético de Madrid
2011/12 Real Murcia
2012/13 SD Huesca
2013/14 RC Deportivo
2014/15 Real Zaragoza
2015/16 SD Eibar
2016/17 Swansea City
2017/18 Málaga CF
2018/19 Deportivo Alavés
2019/20 Aston Villa
2020/21 CD Leganés

A falta de superar el pertinente reconocimiento médico en Clínica Asturias, la presentación oficial de Borja Bastón como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar mañana jueves, en horario por confirmar, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Con la llegada de Bastón y las más que probables de Dani y Luismi, el equipo da un salto de calidad importante. Ahora es misión de Ciganda armar un once de plenas garantías para no pasarse el campeonato en la zona baja. Ahora hay equipo para tutear a cualquiera y aspirar a estar entre el cuarto y el séptimo. NO HAY DISCULPAS!!!

  2. eduardo tuñon

    le deseo que vuelva por sus fueros y nos consiga dar muchas alegrías.esperamos otros 4 fichajes de ese nivel para hacer una buena temporada y recordar para estar arriba la portería tiene que conseguir muchos partidos a 0 ejemplo todos los equipos que suben nunca encajan mas de 22 o 25 goles por temporada

Cargando