Es Noticia
Cara y cruz en El Requexón: Ziganda recupera a uno de sus imprescindibles

Cara y cruz en El Requexón: Ziganda recupera a uno de sus imprescindibles

DMQ

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del próximo lunes, 17 de mayo, ante el Málaga CF en el estadio Carlos Tartiere. Los de José Ángel Cuco Ziganda tienen claro que necesitan sumar tres puntos más, como mínimo, para certificar su permanencia en LaLiga SmartBank. Para este encuentro, que se antoja vital, el técnico carbayón ha contado este jueves en el entrenamiento con una buena y una mala noticia.

La buena, es que Marco Sangalli, que no se ejercitó junto a sus compañeros en la jornada del miércoles, se ha entrenado con normalidad. La mala, que el Cuco no ha podido contar con Juanjo Nieto. Según señala La Voz de Asturias, el lateral no saltó al césped de El Requexón por precaución.

También se volvió a ver durante toda la sesión y con absoluta regularidad a un Sergio Tejera que en la pasada semana no estuvo al cien por cien. El capitán apunta de nuevo al once inicial del equipo azul en la visita del Málaga. Acompañará con toda probabilidad en la medular a Jimmy Suárez.

Marco Sangalli, durante el Real Oviedo-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Marco Sangalli, durante el Real Oviedo-Las Palmas (Foto: LaLiga).

Quienes tampoco estuvieron a las órdenes del entrenador del Real Oviedo fueron Javi Mier y Viti Rozada. Por esto mismo, Ziganda llamó a cuatro jugadores del Vetusta: Andoni Ugarte, Joselu Guerra, Álex Suárez y Gassan Ahadme.

Los de Ziganda volverán a entrenarse el viernes a partir de las 10.30 horas. Esta sesión también tendrá lugar en El Requexón. Será el antepenúltimo entrenamiento, ya que tanto sábado como domingo está previsto que la plantilla del Real Oviedo continúe preparando el duelo del lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando