Es Noticia
Michu, 'presente' en el Dortmund-Sevilla: la celebración de Haaland en homenaje a su ídolo

Michu, 'presente' en el Dortmund-Sevilla: la celebración de Haaland en homenaje a su ídolo

DMQ

La exhibición de Erling Haaland en la vuelta de octavos de UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Sevilla FC tuvo una pequeña referencia al Real Oviedo. O más concretamente a Michu, exjugador carbayón.

Cabe recordar que el jugador ovetense, actual director deportivo del Burgos CF de Segunda división B, era uno de los ídolos de la infancia del delantero noruego. Así se ha encargado él mismo de hacerlo saber en numerosas ocasiones.

La última, este mismo martes. Y es que Haaland celebró su segundo tanto al equipo sevillista llevándose ambas manos a las orejas. Esto es, la característica celebración de Michu en 'homenaje' a todos aquellos que le criticaban. Pese a que el Sevilla remontó y consiguió empatar, el equipo alemán se acabó llevando la eliminatoria.

Haaland celebra un gol como lo hacía Michu.
Haaland celebra un gol como lo hacía Michu.

Michu, el ídolo de Haaland

Los mejores años de la fulgurante carrera futbolística de Michu en el Swansea coincidieron con la adolescencia de un Erling Haaland que se quedó prendado de la habilidad del ovetense.

Cabe recordar que, no hace mucho, el noruego le puso a la altura de Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en su particular top tres de jugadores que más le han inspirado y que le etiquetaba en las primeras fotos que subió a Instagram.

En la que, al menos hasta el momento, ha sido la mejor actuación de su carrera, Haaland se ha vuelto a acordar de uno de los jugadores que más le marcó cuando daba sus primeros pasos como futbolista. Michu incluso le envió como regalo una camiseta del Burgos con su dorsal.

Aunque la afición del Real Oviedo esté bastante contenta con sus atacantes, seguro que no verían con malos ojos el fichaje del delantero noruego de aquí a unos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando