Es Noticia
La dura semana que le espera al Real Oviedo Vetusta por el coronavirus

La dura semana que le espera al Real Oviedo Vetusta por el coronavirus

DMQ
Foto autor
Pablo García
Daniel Sandoval en el partido del Real Oviedo Vetusta ante la Cultural y Deportivo Leonesa (Foto: R
Daniel Sandoval en el partido del Real Oviedo Vetusta ante la Cultural y Deportivo Leonesa (Foto: R

El Real Oviedo Vetusta se encuentra en un momento complicado tras la derrota ante la Cultural y Deportiva Leonesa del pasado domingo. El conjunto de Emilio Cañedo acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria. Aunque esta mala situación futbolística se podría agravar con cambios en el calendario para el conjunto carbayón. Y es que el filial del Real Oviedo todavía desconoce el número de partidos que tendrá en los próximos siete días.

El Vetusta comenzará la semana enfrentándose ante un rival directo como el Covadonga, único equipo al que supera en la tabla.

Sin embargo, los de Cañedo están a la espera de que se confirme el aplazamiento del partido ante el CD Numancia. El conjunto soriano ya ha tenido que aplazar su encuentro de la pasada jornada por dos positivos por COVID-19. El equipo numantino ha informado que realizará aislamiento preventivo hasta el próximo sábado, día en que está previsto se dispute el encuentro ante el Real Oviedo Vetusta.

El segundo aplazamiento para el Vetusta

De confirmarse el cambio de fecha del partido contra el CD Numancia, sería el segundo partido en las últimas semanas que los de Cañedo tienen que jugar fuera de la fecha correspondiente. El primero de ellos fue precisamente en el choque que les iba a enfrentar ante el Covadonga a finales del mes de enero.

No obstante, en ambos casos los positivos por COVID-19 se han producido en el equipo rival del Vetusta. Desde el conjunto asturiano, no se han pronunciado en redes a falta de que se haga oficial en las próximas horas el esperado aplazamiento del partido en Los Pajaritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando