Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Oviedo se interesa en Brandon Thomas

Brandon Thomas celebra un gol con el CA Osasuna.
Brandon Thomas celebra un gol con el CA Osasuna.

No será un mercado de fichajes invernal plácido para el Real Oviedo. Las dificultades económicas con las que tendrá que trabajar Francesc Arnau influirán irremediablemente en los movimientos de este periodo. En este escenario complicado, con el límite salarial reducido por LaLiga, ha aparecido en las últimas horas el nombre del delantero Brandon Thomas para reforzar el ataque carbayón.

Además de la llegada de Borja Valle, la secretaría técnica quiere apuntalar la zona ofensiva de la plantilla de José Ángel Ziganda en este mercado de fichajes de invierno.

El delantero del CA Osasuna Brandon Thomas ha despertado el interés del Real Oviedo, según publica Diario de Navarra.

A pesar de haber salido de una grave lesión de rodilla, el jugador de 25 años cuenta con un buen cartel en LaLiga SmartBank. De hecho, el equipo carbayón no es el único que se ha interesado en hacerse con los servicios del ariete rojillo: Leganés, Tenerife y Girona también han preguntado por él.

Tras esta lesión, al futbolista del CA Osasuna no le vendría mal un destino que le permitiera ganar minutos y tener más protagonismo. Por eso, algunos equipos de Segunda ya han sondeado al club navarro para interesarse por su cesión.

Brandon Thomas sólo ha disputado un partido en la Copa del Rey ante el Tomares. Un encuentro en el que dio una de las asistencias de los seis tantos del CA Osasuna.

Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: ROV).
Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: ROV).

Para que se produjera su llegada al Real Oviedo es imprescindible que se produzca alguna salida en el equipo en este mercado de fichajes. Todo apunta a que el elegido para abandonar la entidad ovetense es Rafa Mujica.

El atacante de Las Palmas de Gran Canaria apenas suma 50 minutos en el campeonato regular, a los que debe sumar los 82 que disputó en el duelo copero frente al CD Coria en la primera ronda jugada por el Real Oviedo, donde anotó dos goles que permitieron a los azules pasar a la siguiente fase de la competición del KO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando