Es Noticia
Un viejo anhelo se pone a tiro tras romper su contrato con el Athletic

Un viejo anhelo se pone a tiro tras romper su contrato con el Athletic

DMQ
Cristian Ganea jugó la segunda mitad del choque de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Cristian Ganea jugó la segunda mitad del choque de Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Real Oviedo sigue planificando la próxima temporada en el mercado de fichajes. Francesc Arnau sigue oteando el mercado de fichajes en busca de opciones interesantes para reforzar la plantilla. Y es que, si bien se afronta la próxima campaña desde la austeridad, la dirección deportiva tratará de afinar el tiro a la hora de realizar incorporaciones. Así las cosas todo apunta a que se acudirá en más de una ocasión al mercado de jugadores libres o, en su lugar, se tratará de negociar gratis con los clubes de origen de los futbolistas. Un futbolista que no hace mucho interesó al cuadro carbayón acaba de entrar en el primero tras romper su vinculación con el Athletic Club. Hablamos de Cristian Ganea.

El rumano recaló en el Athletic hace dos temporadas. Al no convencer a Eduardo Berizzo, salió cedido rumbo al Numancia, donde disputó un total de 17 partidos. El pasado mercado invernal, tras media temporada en el dique seco, se marchó al FC Viitorul en forma de cesión hasta final de temporada. Ahora, en su vuelta al cuadro rojiblanco, ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación total.

Cristian Ganea ya interesó en el pasado mercado de fichajes

Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)
Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)

Lo cierto es que el interés del Real Oviedo en Cristian Ganea no es nuevo. Ya en el pasado mercado invernal el conjunto carbayón acercó posturas para su incorporación. No obstante, el lateral acabó recalando, finalmente, en el Viitorul, su club de origen antes de llegar al Athletic. También es consabido que la dirección deportiva quiere un lateral izquierdo para competir con Mossa. La de Cristian Ganea sería una opción viable en lo económico y que Arnau ya tanteó en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando