Es Noticia
Gloria Villamayor renueva con el Real Oviedo

Gloria Villamayor renueva con el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gloria Villamayor, jugadora del Real Oviedo Femenino (Foto: ROV).
Gloria Villamayor, jugadora del Real Oviedo Femenino (Foto: ROV).

Este viernes, el Real Oviedo Femenino ha hecho oficial el sexto refuerzo de la plantilla azul para la próxima temporada. Gloria Villamayor ha renovado su relación contractual con el club un año más y cumplirá así su segunda campaña como carbayona.

Villamayor se encuentra en estos momentos concentrada con su selección, la de Paraguay, para disputar los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú. Y antes del comienzo del campeonato, club y jugadora han alcanzado el acuerdo de la continuidad, según ha informado el propio Oviedo.

Este es el comunicado completo de la entidad oviedista al respecto de la renovación de contrato de la paraguaya:

Será la segunda campaña vistiendo los colores del Real Oviedo Femenino tras lograr en la primera, proclamarse junto a Isina como la máxima artillera del equipo con diecisiete goles y alcanzar el ascenso de categoría.

Jugadora con gran experiencia en grandes ligas como la chilena donde vistió la camiseta del Colo Colo logrando la Copa Libertadores (máxima goleadora en 2017 con 4 goles) o la Copa de Campeonas Nacionales en dos ocasiones. Internacional absoluta disputando la Copa América e inmersa en estos instantes en los Juegos Panamericanos.

Villamayor afrontará su segunda campaña como carbayona con la máxima ilusión. "Me siento súper contenta e ilusionada nuevamente con el club Real Oviedo y más porque nuevamente hayan confiado en mí". 

A escasas horas del estreno de Paraguay ante Colombia Villamayor piensa que la temporada que viene "será un buen año. En lo personal seguir creciendo como jugadora y que eso aporte al equipo A nivel de equipo espero que este año podamos conseguir el tan anhelado ascenso a primera. Y a la afición los necesitamos más que nunca el apoyo. Creo que este año será el nuestro", aseguró la internacional paraguaya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando