Es Noticia
Empate en Santander para alejarse del liderato (1-1)

Empate en Santander para alejarse del liderato (1-1)

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Once inicial del Real Oviedo ante el Racing.
Once inicial del Real Oviedo ante el Racing.

El Real Oviedo Femenino se enfrentó el domingo al Racing Femenino en una disputa que se saldó en empate (1-1). El Nando Yosu, campo del conjunto cántabro, acogió a las de Pedro Arboleya en un encuentro que les permitió asentarse aun más en el segundo puesto.

Las asturianas estuvieron desde los primeros minutos enchufadas. En el 14', Cienfu daba un toque de atención a la guardameta local con un testarazo con su pierna derecha. Un disparo que no acabó en el fondo de las mallas gracias a la actuación de la meta del Racing.

Laura campaba a sus anchas por la banda con desborde y centros continuos al área. Una constante por anotar el gol que tanto se merecían. Sin embargo, las rematadoras no terminaban de franquear la defensa, verde que era inamovible.

las rematadoras no terminaban de franquear la defensa verde que era inamovible

En los minutos finales del primer tiempo, tras un saque de esquina de las carbayonas, Reyes remataba de cabeza para adelantar a las asturianas en el duelo, un resultado que ya no se movería hasta la segunda parte. Tras la reanudación, el Racing consiguió igualar a la contra, estableciendo el definitivo 1-1.

Con este empate, el Oviedo se descuelga dos puntos de la pelea por la primera plaza, de la que se encuentra a siete puntos. Las azules siguen siendo segundas en la clasificación con 57 puntos y la próxima semana visitan al Gijón FF.

Ficha técnica: 

Real Oviedo: Sara; María Méndez; Henar; Carmen por Carol González, min 66; Cienfu; M. Reyes; Gema; Paula por G. Villamayor, min 66; Laura; Gordi; Marina por Isabel, min 80.

Racing de Santander: Lucía; Irene; Idoia; Herrero; Athe; Silvia; Carlota; Lucía Vallejo; Mariajo; Lara Sierra; y Carmen Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando