Es Noticia

Tres puntos de oro en el último suspiro (2-3)

DMQ
Once del Real Oviedo ante el Victoria (Foto: ROV).
Once del Real Oviedo ante el Victoria (Foto: ROV).

El Real Oviedo Femenino protagonizó una excelente remontada para conseguir una gran victoria a domicilio ante el Victoria FC, que se adelantó por partida doble en el marcador. Las azules tiraron de casta y oficio y consiguieron darle la vuelta al partido en el último suspiro para terminar ganando 2-3. Con los tres puntos, el cuadro carbayón prosigue a la estela del Dépor y a la espera de su fallo para darle caza.

Cuando todo parecía perdido, surgió el espíritu que encarnan las jugadoras del Real Oviedo esta temporada para sumar una victoria que tiene mucho más valor que los tres simples puntos. Con un tanto en el último instante de Marina, el conjunto asturiano sumó el triunfo ante el Victoria FC.

Las gallegas comenzaron muy bien plantadas en defensa, abortando cualquier opción del Oviedo de acercarse a portería. Las que si lo hicieron, y por partida doble, fueron las chicas del Victoria. Primero en el 30' y luego en el 44', las locales tumbaron el partido de su lado. Justo antes del descanso, Cienfu conectó un certero disparo desde la frontal para darle emoción al encuentro.

En el 55', un penalti cometido sobre Loli lo transformó Laura en el tanto del empate. El Oviedo había conseguido igualar un partido que perdía 2-0, pero quedaba lo más difícil. Y eso llegó al final. En el minuto 94, Marina desató el júbilo en el banquillo visitante y brindó tres puntos de oro a un Real Oviedo que suma 49 y que se mantiene en la segunda plaza a la espera del fallo del Deportivo.

La próxima jornada, las azules reciben la visita del Atlántida Matamá, cuarto clasificado del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando