Es Noticia

El Oviedo Femenino vence en Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Oviedo Femenino celebra un gol contra el Gijón FF (Foto: @RealOviedoFem)
El Real Oviedo Femenino celebra un gol contra el Gijón FF (Foto: @RealOviedoFem)

El Real Oviedo Femenino se impuso al Gijón Fútbol Femenino en el Campu La Cruz de Gijón. Las carbayonas ganaron por 1-3 en el partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 1 de la Segunda división de la Liga Iberdrola. Las de Pedro Arboleya se llevaron el derbi tras un partido en el que fueron muy superiores a sus rivales. No obstante, estas no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

El conjunto ovetense asumió la posesión de balón y puso las ocasiones en La Cruz. Sin embargo, las gijonesas se hicieron notar en la parcela defensiva y pusieron en dificultades a sus rivales.

A pesar del asedio carbayón, el primer gol se dio al filo del descanso. En el minuto 40, Seila habilitó a Loli Villamayor, que abrió la lata en feudo gijonés. Al poco de volver del entretiempo, en el minuto 52, María Iglesias anotaba el 0-2. Liber aprovechó un contragolpe para recortar distancias en el Gijón. Y, por último, Paula puso el 1-3 definitivo tras una gran jugada personal de Isina.

El conjunto oviedista se afianza en el liderato con 28 puntos en estas primeras diez jornadas, empatado a puntos con el Deportivo de La Coruña y siete unidades por encima del tercer clasificado. Las de Pedro Arboleya recibirán el próximo domingo a las 12.30 horas al Oceja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando