Es Noticia
El Oviedo Femenino vuelve a la cabeza tras vencer al Racing

El Oviedo Femenino vuelve a la cabeza tras vencer al Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Reyes celebra su gol en el Real Oviedo Femenino - Racing (Foto: @RealOviedoFem)
Marta Reyes celebra su gol en el Real Oviedo Femenino - Racing (Foto: @RealOviedoFem)

El Real Oviedo Femenino se impuso ante el Racing de Santander en el Manuel Díaz Vega. El partido, correspondiente a la novena jornada del Grupo II de la Segunda división de la competición femenina, se saldó con 3-1 para las locales.

El choque comenzó con el dominio carbayón de la pelota en los primeros minutos, aunque sin profundidad. En un lance del juego, Sara chocó con Paula, del Racing, y tuvo que ser sustituida por Nuria. La portera fue atendida y trasladada inmediatamente a un hospital cercano por un corte, que le procuró nueve puntos de sutura. El lance también se cobró a la jugadora racinguista, que tuvo que ser sustituida poco después.

El partido prosiguió y Marta Reyes, en una progresión por banda izquierda en el minuto 19, centró al área. El balón se envenenó y acabó entrando en la portería santanderina para el 1-0. Tras el gol, se produjo un intercambio de ocasiones de ambos equipos. El Racing aprovechó para igualar en el minuto 33, por medio de Silvia. La reacción carbayona fue rápida. En el minuto 36, Carol pilló despistada a la portera rival y puso el 2-1. Supuso su cuarto gol en la presente temporada.

Ya en la segunda parte, Pedro Arboleya introdujo cambios. En el minuto 75 Marina, que entró a revolucionar el partido, pescó un balón suelto en el área para poner el 3-1 definitivo. El técnico carbayón decidió amarrar el resultado reforzando el centro del campo en los últimos quince minutos.

El Oviedo Femenino se coloca empatado a puntos con el Deportivo de La Coruña. Ambos equipos llevan 25 puntos en las primeras nueve jornadas, aunque el conjunto herculino sigue líder de la categoría por la diferencia de goles: 48 de las coruñesas, por los 30 de las carbayonas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando