Es Noticia

El sueño mundialista de María Méndez

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
María Méndez, junto a sus compañeras de la selección española (Foto: SEF).
María Méndez, junto a sus compañeras de la selección española (Foto: SEF).

En el fútbol, con trabajo, los sueños pueden llegar a cumplirse y María Méndez es un claro ejemplo de ello. La joven jugadora del Real Oviedo Femenino se encuentra en Uruguay con la selección española sub 17 para disputar el Mundial, una cita que todas las chicas encaran con una ilusión enorme y con las mayores ganas de triunfar y vivir una experiencia única.

María Méndez vive en una nube desde hace unos días. La jugadora internacional del Real Oviedo Femenino disfruta de momentos inolvidables junto a su compañeras en la selección española, que ya se encuentra en Montevideo para la disputa del Mundial de Uruguay sub 17, que comienza el próximo 13 de noviembre.

El sueño, levantar la Copa. El camino para ello será complejo y estará lleno de obstáculos, pero la unión de ese vestuario se antoja clave para alcanzar la gloria. En el caso de María, las muestras de cariño de sus compañeras de equipo en el Oviedo y de sus familiares y amigos son su mayor fuerza.

La jugadora encara una cita mundialista y estará junto a las mejores en Uruguay. Allí se medirá ante Colombia, Canadá y la República de Corea, los integrantes del grupo de España, en busca de un billete para los cuartos de final.

María Méndez podrá disfrutar de una experiencia única ante las mejores jugadoras del mundo en su categoría. Algunas de sus compañeras de equipo en el conjunto carbayón le han brindado muestras de cariño durante los días previos, como es el caso de otra internacional del conjunto carbayón como es Laurina. "Ojalá se venga de vuelta con la copa. Le deseo toda la suerte del mundo", dijo en una entrevista.

En apenas seis días, María Méndez y España arrancan su cita mundialista, en la cual esperan cosechar el mayor de los éxitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando