Es Noticia

Otra goleada para seguir líder

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El once titular carbayón ante el Valladares (Foto: ROV Fem).
El once titular carbayón ante el Valladares (Foto: ROV Fem).

Dulce. Así está siendo el inicio de la temporada 2018/2019 para el Real Oviedo Femenino. El conjunto dirigido por Pedro Arboleya ha obtenido este domingo un nuevo triunfo para continuar siendo el equipo más en forma del grupo I de la Segunda división femenina.

Con un once compuesto por Nuria, M. Méndez, A. Gordillo, Gema, Marta Reyes, Henar, Cienfu, Silvia, Laurina, Carol e Isina salieron las carbayonas al Campo de Fútbol A Gángara para medirse al CD Valladares.

Tras un inicio con fuerza, el Real Oviedo logró adelantarse en el minuto 35 gracias a Silvia. El dominio azul continuó hasta que cuatro minutos después, el equipo azul volvía a anotar. Carol era la encargada de hacer el segundo tanto de la mañana.

Y cuando parecía que el descanso llegaría con un 0-2 a favor de las de Pedro Arboleya, Marta Reyes hizo el tercero al borde del descanso.

Con esta cómoda ventaja en el marcador, el duelo llegó al descanso y el paso por vestuario trajo un cambio en las filas oviedistas. Entró Nerea C. y se marchó Laurina.

Gracias a un auténtico golazo de falta directa, Isina anotó el cuarto tanto en el Campo de Fútbol A Gángara. Pero la cosa no se quedó ahí y marcó también el quinto gol.

Arboleya aprovechó esta cómoda ventaja para introducir varios cambios. Alejandra, Villamayor e Iglesias ingresaron en el terreno de juego antes de que un mal despeje del rival se convirtiera en el sexto gol. El rival anotó en propia puerta tras un tiro de Isina.

Con este nuevo triunfo (0-6), el conjunto ovetense se coloca con 12 puntos en el casillero, una puntuación que le sirve para seguir siendo líder del grupo I y continuar como invicto en la presente temporada.

El Vitoria FC es el próximo rival al que el Real Oviedo Femenino tendrá que hacer frente, pero será dentro de dos semanas por el parón internacional.

La futbolista Laura Gutiérrez Sáenz de Santa María será protagonista durante este período, pues ha sido convocada por el combinado nacional sub 19 para el Torneo de Exentos que se celebrará en Glasgow del 1 al 10 de Octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando