Es Noticia
Marta Reyes, nueva jugadora del Real Oviedo

Marta Reyes, nueva jugadora del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Marta Reyes se convierte en el nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino para la próxima temporada.
Marta Reyes se convierte en el nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino para la próxima temporada.

Marta Reyes se convirtió este viernes en nueva jugadora del Real Oviedo Femenino de cara a la próxima temporada. A sus 24 años Marta, que llega procedente del Santa Teresa de Badajoz, se suma a este ilusionante proyecto.

El Real Oviedo Femenino sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada a pasos agigantados. Tras confirmar varias renovaciones y algún fichaje, el conjunto carbayón cierra la incorporación de Marta Reyes, lateral procedente del Santa Teresa de Badajoz.

A sus 24 años, la jugadora se suma al proyecto azul. Marta se formó en las categorías inferiores del Unión Deportiva Aragonesa y jugo cuatro temporadas en el Zaragoza antes de recalar en el conjunto aragonés. A la espera de conocer cuándo arrancará la pretemporada del equipo, Marta ya está disponible para aportar su granito de arena en la búsqueda de intentar de nuevo dar el salto a la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando