Es Noticia
Ya se conocen los rivales de Lealtad, Marino, Caudal y Covadonga

Ya se conocen los rivales de Lealtad, Marino, Caudal y Covadonga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Cuadro Sorteo de Campeones Tercera División (Foto:RFEF).
Cuadro Sorteo de Campeones Tercera División (Foto:RFEF).

Los representantes asturianos del Grupo II de Tercera división ya conocen a sus rivales en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. Suerte dispar y desplazamientos interesantes para para CD Lealtad, Marino de Luanco, Caudal Deportivo y CD Covadonga.

El CD Lealtad, campeón invicto del grupo asturiano, buscará el ascenso por el camino corto. El conjunto dirigido por Samuel Sánchez se medirá al Getafe CF B, en una eliminatoria que dirimirá su primer encuentro en Les Caleyes de Villaviciosa. Los madrileños, con Diego Montoya al frente del banquillo, han hecho de la seguridad defensiva su seña de identidad la presente campaña y será un duro rival para los maliayos.

El Marino de Luanco, subcampeón entre los asturianos, se medirá al CD San Ignacio, cuarto clasificado del grupo IV. Los dirigidos por Oli Álvarez, viajarán a tierras vitorianas en busca de un resultado positivo que les permita definir la eliminatoria como locales.

Por su parte el Caudal Deportivo de Mieres, tendrá que jugarse el pase de ronda con el Unión Viera CF. Un enfrentamiento con el conjunto canario que se abrirá en Las Palmas para definirse en el Hermanos Antuña .

Mientras que el CD Covadonga, en su segunda participación en un play off de ascenso a la categoría de bronce en sus 40 años de historia, se enfrentará al Bergantiños FC. Los ovetenses recibirán a los gallegos este próximo fin de semana, con horario y fecha por confirmar, en el Álvarez Rabanal, para definir la eliminatoria en As Eiroas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando