El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La Roma busca seguir la buena línea tras la marcha de José Mourinho

José Mourinho, en un partido con la Roma (Foto: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La Roma ha visto como la marcha de José Mourinho y la llegada de Daniele de Rossi ha venido acompañada de tres victorias en la Serie A. Ahora buscará seguir sumando de tres ante todo un líder como es el Inter de Milan.

La Roma lleva tres victorias con De Rossi

El conjunto romano cambió de entrenador tras la derrota ante el Milan en la jornada 20. Eso fue la gota que colmó el vaso tras un empate ante el Atalanta y otra derrota frente a la Juventus de Turín. Ahora con el exjugador del club italiano ha vencido al Hellas Verona, la Salernitana y al Cagliari. Ahora buscará reforzar su buena racha ante el cuadro neroazurri.

El equipo de Milán lleva cuatro triunfos consecutivos después de empatar ante el Genoa. El propio Hellas Verona, el Monza, la Fiorentina y la Juventus hincaron la rodilla ante el lider de la Serie A.

El favorito para llevarse la victoria es el Inter de Milan se paga a 1.90 euros. Un triunfo que cerraría la buena racha romana, que tiene una cuota con un pago de 4.20 euros su triunfo sobre el equipo neroazurri. En caso de que el partido se acabe en un empate se paga a 3.50 euros.

Lukaku celebra su tanto con la Roma ante el Slavia. (Foto: EFE).

Con respecto a los goles, se sitúa a 2.15 euros si se paga a más de 2.5 tantos. En caso de que sea una cifra inferior se abona a 1.66 euros. El que ambos equipos marquen se paga a 1.95 euros y si, al menos, uno de los dos equipos no marca un tanto se paga 1.80 euros.

El hecho de que Laurato Martínez, delantero del Inter de Milán, sea el que marque el primer tanto se paga a 5.00 euros frente a los 7.00 euros si es Romelu Lukaku el que adelante a la Roma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar