El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Benfica necesita un triunfo para intentar cerrar 2023 como líder de la Liga Portugal

Casper Tengstedt celebra el gol del Benficca frente al Sporting Braga. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Última jornada de 2023 en la Liga Portugal en el que el Benfica buscará cerrar el año como líder superando al Sporting de Lisboa. Para ello, deberá sobreponerse al Famalicâo en el Estadio da Luz.

El conjunto lisboeta solo tiene un punto menos que su vecino y jugará antes que ellos. El Sporting cerrará la jornada 15 en su visita al estadio del Portimonense. Tres victorias y dos empates son las cifras de las últimas jornadas disputadas por los de Roger Schmidt.

El Benfica lucha por el título liguero ante su vecino lisboeta

Por parte del equipo rival, los de Joao Pedro Sousa, son novenos con 18 puntos, seis más que el Rio Ave, que abre la zona de descenso. De hecho, jugaría de acabar así un playoff de permanencia. Mayor es la diferencia que tiene el Sporting Braga tras contar con once puntos más, siendo el equipo que cierra los puestos europeos.

El equipo local, el Benfica, es el cuadro que se espera que consiga el triunfo en este choque. Se paga su victoria a 1.28 euros, frente a los 5.50 euros que está el que haya un empate. Si, finalmente, es el conjunto visitante el que se lleva los tres puntos, se abona a 10.00 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.063 la victoria local o el empate; a 3.50 euros las tablas o la sorpresa del Famalicâo, mientras que el hecho de que uno de los dos rivales se lleve los tres puntos, está a 1.14 euros.

El que haya más de 2.5 goles en el encuentro se paga a 1.61 euros por los 2.25 euros que se abona si hay dos o menos tantos. La posibilidad de que ambos equipos vean puerta se paga a 2.10 euros, mientras que se abona a 1.66 euros si no tiene lugar esta probabilidad.

El brasileño Arthur Cabral es el favorito para anotar el primer gol del partido, lo que pondría por delante a los locales, pagándose su acierto a 4.00 euros. En cambio, si el Famalicâo se adelanta en el marcador por una diana de Jhonder Cadiz, se paga a 13.00 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar