El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Manchester City, cerca de perder el primer puesto

Guardiola se encara con el árbitro tras la derrota del Manchester City.
ElDesmarque

El Manchester City es el foco de todas las miradas en la Premier League. Junto a equipos como el Real Madrid, son favoritos a ganar la Champions League un año más. Pero el inicio de la temporada se les está complicando más de lo esperado: ya suman dos derrotas consecutivas. La última ha sido jugando como visitante ante el Wolves en la Premier League, donde los ingleses se vieron superados en el resultado y casi en la tabla.

Un gol de Ruben Dias en propia puerta fue el inicio del difícil partido del City en el Molineux Stadium. Julián Álvarez fue capaz de empatar el encuentro con un gran gol de falta que hacía creer que la remontada era más que posible. Pero Hwang Hee-Chan, a pase de Cunha, marcó el segundo para los Wolves y el marcador no se volvió a mover en todo el partido.

El Liverpool podía haberle quitado el liderato al City esta misma jornada, pero los hombres de Klopp también cayeron derrotados ante el Tottenham. Por tanto, el equipo de Guardiola se mantiene en primera posición con 18 puntos, a tan solo un punto de Tottenham y Arsenal.

El RB Leipzig será el siguiente reto del City en la Champions League. Es el equipo con más posibilidades de competir por el primer puesto del Grupo G, por lo que es un partido clave. Los pronósticos dan como favorito claro al Manchester City con una cuota de 1.70 euros por euro apostado pese a jugar como visitante. Aun así, con dos derrotas consecutivas, los de Guardiola no están pasando por su mejor momento anímico. Por tanto, los alemanes pueden dar un gran golpe en casa para hundir más la mentalidad de un City que ya se ha comprobado que no es invencible.

Pep Guardiola, en un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar