El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Barcelona sigue esperando rival de cara a la Final Four de la Euroliga. Sorprendentemente, el resto de eliminatorias han llegado al quinto partido. El primero en disputarlo será el Olympiacos de Pireo que se enfrenta este miércoles al Fenerbahce Beko de Estambul.
El conjunto griego se impuso de forma muy reseñable en la Liga Regular de la competición continental. Fue campeón de la fase con 24 victorias y diez derrotas en los 34 enfrentamientos que disputó el cuadro griego.
Delante tenía al último clasificado para la postemporada. El Fenerbahce acabó octavo con una victoria más que el Baskonia que finalizó noveno su participación en la Euroliga de esta edición. 19 victorias y 15 derrotas fueron las estadísticas con las que finalizó el conjunto otomano su etapa en la temporada regular y pasó a las eliminatorias con el objetivo de levantar la Euroliga.
Los griegos comenzaron la ronda venciendo en su casa 79-68. Sin embargo, la eliminatoria viajó a Turquía con el 1-1 gracias a la victoria por cuatro puntos del cuadro estambulí. 78-82 acabó ese segundo partido. Se puso de nuevo por delante los helenos por un punto,71-72, en el primer partido disputado en el Ulker Sports and Event Hall. Pero de nuevo los turcos consiguieron el punto que colocaba el 2-2 en la fase gracias al 73-69 que colocaron el pasado viernes. Algo nada esperado por los aficionados griegos que veían como su equipo se enfrentaba al cuadro con peor dinámica en la competición continental.
Ahora el choque de nuevo viajó a Grecia y el que gane, pasa. De esta manera, la Euroliga sabrá el segundo equipo que disputará la Final-Four que tendrá lugar en la ciudad de Kaunas, en Lituania.
Los pronósticos auguran que el equipo que pasará a la final a cuatro será el conjunto de Pireo, cuya victoria se paga a 1.38 €. El triunfo otomano está a 2.90 €.