Es Noticia
Francia 'suma y sigue' en Europa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Francia 'suma y sigue' en Europa

DMQ
Didier Deschamps ha hablado sobre la lesión de Benzema (Foto: Cordon Press).
Didier Deschamps ha hablado sobre la lesión de Benzema (Foto: Cordon Press).

La segunda jornada de la fase de clasificación de la EURO 2024 está llegando a su fin. La siguiente tendrá lugar en el mes de junio. España buscará ante Escocia sumar su segunda victoria, como ha conseguido hacer Francia gracias a su victoria por la mínima ante Irlanda.

El equipo galo consiguió la segunda victoria consecutiva en el segundo partido de esta ventana de partidos nacionales. Si ante el combinado de Países Bajos conseguía una victoria abultada, mostrándose impasible con un 4-0 ante una nueva etapa que daba comienzo en el banquillo del conjunto Orange, los de Didier Deschamps seguían adelante ante la selección irlandesa.

El seleccionador francés parece que no le perjudican las polémicas que han sucedido en su combinado. Si hace unas fechas llegaba se hablaba de las razones por las que dejaba fuera a Karim Benzema, el siguiente era con el brazalete de capitán que cambiaba de brazo y que acababa en el de Mbappé. Una leyenda gala del fútbol como Robert Pires consideraba una falta de respeto el no haber acabado esa responsabilidad en Antoine Griezmann.

Griezmann y Mbappé celebran un gol en el Francia-Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Griezmann y Mbappé celebran un gol en el Francia-Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, las habladurías acababan en el primero de los cuatro goles ante la selección neerlandesa. El tanto lo hacía el ‘8’ colchonero y la asistencia era obra del ‘10’ del PSG. Una manera de demostrar que lo importante es lo que sucede en el césped. El propio Mbappé conseguía un doblete y Upamecano conseguía el último tanto del país vecino.

En este nuevo choque el resultado era más corto, pero la sensación era la misma. Francia va con todo y además con el gol de un futbolista inédito hasta el momento. Benjamín Pavard robaba un esférico en campo irish, y con un derechazo ponía el esférico en la escuadra rival. Un gol que llegaba en el 50 y que ponía el seis de seis en el casillero de Francia, que es líder del Grupo B, por encima de Grecia y Países Bajos, ambos con tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No