El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester United demostró en el Camp Nou que Ten Hag ha comenzado el camino para hacer que los diablos rojos vuelvan a ser competitivos tanto en Inglaterra como en Europa. Aunque a principio de temporada todos los focos estaban en Cristiano Ronaldo, la marcha del portugués hizo que la delantero se reinventara y el que ha dado un paso adelante para guiar el juego ofensivo ha sido Marcus Rashford.
El inglés está siendo todo un potencial en el United y más desde que el "7" dejó un hueco libre en el ataque. Aunque en las últimas temporadas no demostraba todo su talento, Rashford está culminando unos números tremendos esta campaña. El pasado fin de semana volvió a anotar para su equipo y ya suma 23 goles entre todas las competiciones, su cifra más alta en una sola campaña con los 'red devils'. Además, sus datos han ido al alza ya que 15 de ellos han sido después del Mundial de Qatar.
Como otro dato interesante están cuando el inglés juega en Old Trafford. Ya suma 17 goles jugando en casa entre todas las competiciones, la mejor cifra de un jugador en una sola temporada para el Manchester United desde Wayne Rooney en 2011-12 (19).
En el partido de ida en el Camp Nou fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa culé. El inglés puso el gol del empate en el segundo tiempo y fue el jugador clave para el segundo del United. Está en un gran estado de forma y los números cuando juega como local son un gran peligro para los de Xavi. Se paga a 2.37 euros por euro apostado a que marque en cualquier momento y no hay duda de que tiene posibilidades de volver a batir a Ter Stegen. Ten Hag sabe que su ataque pasa por él y el técnico culé tendrá que hacer un plan para frenar su racha goleadora.