El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Manchester City echa al Liverpool de la Carabao Cup con sufrimiento

Haaland celebra uno de sus goles con el Manchester City (FOTO: Cordón Press).
ElDesmarque

El gran partido tras el Mundial de Qatar tenía lugar en Inglaterra con la disputa de la Carabao Cup. El Manchester City y el Liverpool se veían las caras en un encuentro muy prometedor, donde se iba a poner de manifiesto el estado de forma de ambos clubes después del parón tan significativo. Algunos efectivos que participaron en el Mundial ya pudieron vestir la camiseta de su equipo, por lo que todo estaba listo para la acción.

El más esperado de todos, Erling Haaland, no tardó en aparecer en escena. Tras una gran asistencia de Kevin De Bruyne, el noruego puso el primer gol a favor del City. No había salido muy bien el Liverpool, aunque los hombres de Klopp pudieron responder muy pronto con un gol de Carvalho a pase de Milner. Las malas noticias llegarían al conjunto red, ya que el propio Milner tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por Phillips.

La igualdad siguió en el marcador hasta la segunda mitad, donde Riyad Mahrez apareció con un gran gol para volver a poner en ventaja a los suyos. Volvió a responder el Liverpool, con una carrera y asistencia de Darwin Núñez que terminaría rematando Salah para poner el 2-2. El partido estaba muy revuelto y podía caer de cualquier parte.

Tan solo la calidad pudo resolver este encuentro. Y de eso es un especialista Kevin De Bruyne, que puso otra gran asistencia para que Nathan Ake marcara el tercer gol a favor de los citizens. Ambos equipos intentaron seguir marcando goles, pero ninguno de los dos volvió a ver portería y la eliminatoria cayó del lado de los hombres de Pep Guardiola.

Así, el Liverpool no ha empezado muy bien esta vuelta después del Mundial y tendrá que trabajar duro para volver a los puestos europeos en Premier League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar