El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Argentina acepta su primer gran reto contra una selección peligrosa

Messi, en el Polonia-Argentina (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Mundial de Qatar sigue avanzando y los partidos que quedan por disputarse estarán bastante igualados. A pesar de que casi todos los favoritos han llegado a la segunda eliminatoria (sólo España ha caído en octavos), la primera jornada tendrá un gran partido entre Argentina y Países Bajos.

En primer lugar, Argentina ha conseguido ir de menos a más en la Copa del Mundo. Desde la derrota contra Arabia Saudí, La Albiceleste ha despejado dudas de un plumazo y avanza las rondas con la ilusión de darle una Copa del Mundo a Leo Messi. El delantero argentino parece más motivado que nunca y quiere seguir manteniéndole el pulso a Kylian Mbappé para demostrar que puede darle una alegría a su selección antes de retirarse. Argentina llega después de ganar tres partidos consecutivos en los que ha marcado seis goles (dos en cada uno) y tan sólo ha recibido un gol (el de Australia en octavos).

Respecto a Países Bajos, sus estadísticas no le tienen nada que envidiar a las de los argentinos. Siguen invictos en la competición y sólo empataron el duelo contra Ecuador en fase de grupos. Después de ganar a Estados Unidos, la 'Naranja Mecánica' está dispuesta a volver a ser competitiva en los Mundiales y quiere empezar vengándose de la última selección que los eliminó (Argentina les venció en las semifinales del Mundial de Brasil 2014). Tan sólo han recibido dos goles y, con Gakpo como gran revelación, las posibilidades de echar a Leo Messi son reales.

A pesar de que ambos aún no se han enfrentado a grandes selecciones hasta ahora, no hay duda de que será el primer gran reto para ambos en Qatar. Aunque Argentina es ligeramente favorita para pasar, no sería extraño pensar que Holanda diera la sorpresa y se llevase el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar