El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Rajkovic y Muriqi hunden a un Atlético que preocupa por todos lados

Koke, en el Mallorca-Atlético.
ElDesmarque

El Atlético de Madrid estaba muy presionado en la clasificación. Necesitaba ganar para no verse fuera de los puestos de Champions League antes del Mundial. El Mallorca sería su gran obstáculo que finalmente no pudo superar. Y todo por un gran Vedat Muriqi que volvió a marcar en liga y a un Rajkovic que se vistió de héroe para evitar que el Atlético marcara. La situación rojiblanca ya es bastante preocupante.

La idea del equipo de Simeone era bastante clara. Intentar buscar los huecos en la defensa y atacar los espacios. Así lo hizo y al principio del encuentro tuvo un par de ocasiones que pudieron acabar en gol con mejores decisiones. Pero fue el Mallorca el que tomó la delantera en este sentido. Tras un rebote en el área, Jaume Costa le puso el balón a Muriqi, que remató a placer para poner por delante al Mallorca.

El Atlético de Madrid intentó contestar pronto a esa ofensiva y lo consiguió con otro desmarque al espacio de Morata. Pero el gol acabó anulado por fuera de juego y no subió al marcador. Simeone comenzaba a desesperarse en el banquillo al ver que el Atlético no era capaz de materializar ocasiones claras ni en la primera ni en la segunda mitad. Y debían puntuar a toda costa.

También tuvo oportunidades el Mallorca para ampliar la ventaja en los instantes finales de partido. Pero el que más cerca estuvo fue el Atleti. Y casi lo consigue si no fuera por la intervención de Rajkovic, que con grandes paradas detuvo todas las ocasiones de los rojiblancos. Ni siquiera una chilena de Witsel pudo acabar dentro de la red y el equipo de Simeone cosechó una nueva derrota.

Con el Mundial por delante para intentar pensar en cómo cambiar la situación, el Atlético se va preocupado. Su situación europea puede peligrar la próxima temporada de seguir así.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar