El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Plzen-Barcelona: partido de rotaciones sin opciones de nada

Gerard Piqué da un pase durante el Barcelona-Viktoria Plzen (FOTO: EFE).
ElDesmarque

La sexta jornada de UEFA Champions League podía prometer emoción si Viktoria Plzen y Barcelona hubieran hecho sus deberes en la pasada fecha. No se dio el caso y ahora todo está más que sentenciado. El Barça irá a la Europa League, mientras que el Viktoria Plzen queda eliminado de Champions. Con la mente puesta en la liga más que en este partido, Xavi introducirá rotaciones para darle minutos a los menos habituales.

Con una plantilla más corta de lo habitual por las lesiones, Xavi dará descanso a los titulares después de un calendario bastante apretado. Es cierto que su desgracia en Champions League ha sido un gran fracaso, pero en liga han sido sólidos y ahora se encuentran a tan solo un punto del Real Madrid. Por ello, el foco ahora es el partido del fin de semana contra el Almería.

Jugadores que habitualmente cuentan con menos minutos como Piqué, Bellerín o Kessié posiblemente formen de inicio contra el Viktoria Plzen. Aunque también es cierto que el Barça quiere irse con honor de esta edición y no va a permitir que el equipo checo les pase por encima. Independientemente de que la clasificación esté resuelta, el deber de los de Xavi es ganar a toda costa.

Almería este fin de semana y Osasuna el martes 8 de noviembre son los dos compromisos que le quedan al Barcelona antes del Mundial. Un año atípico que puede traer consecuencias en el cansancio de los jugadores después de este gran evento. Sobre todo con las lesiones, un tema que ha sido delicado en el Camp Nou y que no quieren volver a pensar en ello.

En el caso de que no falle el Real Madrid, la obligación del Barça es irse al parón un punto por detrás de los blancos. Y también irse con honor de esta Champions ganando al Plzen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar