El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Simeone suma una victoria antes de su gran reto

Simeone, en el Sevilla-Atlético (FOTO: Cordón Press).
ElDesmarque

El Sevilla FC se jugaba mucho en su campo y Simeone lo sabía. La presión con la que los sevillistas afrontaban el encuentro era bien distinta a lo que el Atlético de Madrid podría sufrir. Y eso es algo que los colchoneros supieron ver desde el principio. Cogiendo la ventaja, el Atlético fue superior a un Sevilla que poco a poco se iba apagando y que no tuvo apenas opciones de contestar a su rival.

Pese a la presión y a todo el entorno negativo que rodeaba el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla salió al partido concentrado. En los últimos encuentros, los sevillistas perdieron el rumbo del partido cuando iban por debajo en el marcador, por lo que no podían permitir lo mismo. Pero prácticamente cumplida la media hora de partido, Marcos Llorente abrió la lata para una nueva decepción del Sevilla.

Celebración de los hombres de Simeone en el Sevilla-Atlético.

El equipo de Lopetegui decidió entonces presionar en campo rival al Atlético de Madrid. Aunque eso le pudiera generar espacios como el que se encontró Morata ya en la segunda parte. Con un Sevilla volcado en área rival, los colchoneros apenas tuvieron que tocar el balón para que, con un error de Carmona, Morata estuviera solo delante de Bono. El delantero levantó el balón por encima del portero, haciendo el 0-2.

Simeone y sus hombres tuvieron más oportunidades claras ya que el Sevilla estaba volcado al ataque. Oblak tuvo que intervenir en un par de ocasiones contadas para que el conjunto de casa no tuviera éxito. Pero los hombres de Lopetegui, con impotencia, sumaron una derrota más. Así, el Atlético de Madrid llega con la moral alta para enfrentarse al Brujas belga, que resultará de lo más complicado.

Siendo el líder de la clasificación de su grupo, es ahora el rival a batir. Por tanto, el Atlético de Madrid no se puede permitir otro tropiezo en Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar