El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Simeone no encuentra soluciones a un Atlético de Madrid en mala forma

Simeone, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid confirmó en el derbi no estar en su mejor momento. Simeone no encontró soluciones en un partido en el que el Real Madrid dominó los tiempos. Tanto la delantera como la defensa siguen sin jugar a pleno rendimiento y su inicio de temporada ya les ha hecho perder puntos importantes.

El equipo rojiblanco sabía la importancia de ganar el partido. La posible victoria tenía un doble beneficio: levantar al equipo en la clasificación y poner fin a la racha de su mayor rival. Sin embargo, el técnico argentino vio con el paso de los minutos como el equipo se iba apagando.

La delantera liderada por Joao Félix y la sorprendente presencia de Antoine Griezmann en el once titular se planteaba como un ataque que podía hacer daño a la defensa del Real Madrid. Por un lado, el francés fue el mayor peligro colchonero tras varios intentos de batir a Courtois en el inicio del encuentro. En cambio, Joao tuvo escasa presencia en el juego y se le vio perdido en el partido.

Griezmann, sobre el césped, en el derbi entre Atleti y Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Otro de los grandes problemas estuvo en el centro del campo. Tanto Luka Modric como Kroos fueron dueños absolutos del balón y ni Kondogbia, De Paul y Koke fueron incapaces de darle velocidad al juego local. Incluso, la defensa rojiblanca tampoco estuvo a la altura. Simeone colocó una defensa de tres centrales con Felipe, Witsel y Reinildo para evitar las galopadas de Vinicius y Rodrygo. Sin embargo, sólo el belga demostró solidez atrás.

El primer gol merengue llega tras un desajuste defensivo en el que Felipe volvió a fallar en su marca. En cuanto al segundo tanto, Modric filtró un balón en una defensa con muchos espacios que dejó un 0-2 en 35 minutos.

Rodrigo De Paul reclama un balón en el derbi (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid lleva una racha de dos partidos perdiendo y no está pasando un buen momento ni en Champions ni en Liga. Actualmente, son terceros de grupo y ocupan el séptimo puesto en el campeonato nacional. Por ello, Simeone tendrá el parón de selecciones para reformular una plantilla que parece haber bajado los brazos tras poco más de un mes de temporada.

Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar