El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Madrid se lleva un derbi con una delantera en racha

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Valverde en el derbi (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Real Madrid logró llevarse el derbi en un contexto bastante complicado. El partido empezó caliente tras los polémicos bailes de Vinicius y Carlo Ancelotti sabía que la exigencia sería máxima. El equipo merengue llevaba varias semanas teniendo que reiventarse por la lesión de Karim Benzema y los jóvenes tuvieron que dar un paso al frente. Por ello, la delantera merengue volvió a sacar a brillar su talento y, además de los tres puntos, certificaron estar en buena forma en este inicio de temporada.

En primer lugar está el gran protagonista del encuentro, Vinicius Jr. El extremo brasileño llegó al derbi con un recibimiento bastante hostil para sacarle del partido y, aunque no logró ver portería, volvió loca a la zaga rojiblanca. Su velocidad, regate y desborde creó muchos huecos y su fútbol dejó claro que su olfato goleador está muy presente.

Vinicius se zafa de la marca de Felipe en el derbi (Foto: Cordon Press).

A pesar de no poder marcado a Oblak, Vinicius fue el artífice del segundo tanto tras una gran combinación con Luka Modric. El brasileño condujo el balón a gran velocidad pero el palo evitó un tanto que hubiera dado mucho que hablar debido a la celebración. Sin embargo, sus cinco goles y tres asistencias esta temporada le avalan en un buen estado de forma y, en esta dinámica, aspira a seguir creciendo con la camiseta blanca.

El siguiente es su compatriota Rodrygo. Su rol era el más complicado de todos ya que tenía que ocupar la posición de Benzema, un papel bastante complicado. A pesar de que su partido contra el RB Leipzig no fue brillante, el brasileño despejó cualquier dudas dando un recital. Presionando las salidas de balón de la defensa rival y combinando con sus dos compañeros de ataque. Tras un pase milimétrico de Tchouameni, Rodrygo batió la portería colchonera tras un disparo que certifica su capacidad goleadora cuando tiene minutos. Ha marcado en los tres últimos partidos de Liga y, a pesar de que es candidato a volver al banquillo cuando vuelva Benzema, su progresión es incontestable.

Vinícius y Rodrygo bailan en el Metropolitano (Foto: RM).

Por último está Fede Valverde. El uruguayo ha demostrado ser un gran líder en el equipo en los últimos partidos. A parte de su poderosa arrancada y progresión con el balón, Ancelotti ha descubierto en él un goleador inesperado. El segundo gol madridista llegó de sus botas tras un rechace al palo de Vinicius que él aprovechó para fusilar a placer. Con gran presencia en defensa y ataque, Valverde se ha convertido en un indiscutible en el once. Ancelotti apostó con él que debería acabar la temporada con diez goles y, de momento, lleva cuatro en nueve partidos.

Fede Valverde golpea un balón en el derbi (Foto: Cordon Press).

Por lo tanto, el Real Madrid se marcha al parón de selecciones siendo líder absoluto en Liga y Champions. El equipo blanco sigue invicto en la temporada y su increíble racha no parece que vaya a batirse tan fácilmente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar