El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Renato Sanches: las razones por los que Galtier le quiere en el PSG

Renato Sanches, en un partido con el Lille (Foto: LOSC)
ElDesmarque

El PSG quiere seguir reforzándose en este mercado de fichajes. Galtier pretende ser el hombre que de al club parisino su primera Champions y, para ello, quiere cambiar algunas piezas del equipo. Uno de los refuerzos que más fuerza ha cogido ha sido el posible fichaje de Renato Sanches. El jugador del Lille quiere salir y Luis Campos, director deportivo del PSG, ha decidido acelerar la operación.

El portugués fue una de las grandes sensaciones la pasada temporada en la Ligue 1. Desde que llegó a Francia tras su frustrante etapa en el Bayern de Múnich, el portugués ha crecido como futbolista para ser más completo en el campo.

Su gran fuerza física y capacidad de recuperar balones le convierte en un centrocampista total, algo que el conjunto parisino creía tener cuando fichó a Wijnaldum. El holandés llegó la temporada pasada con el objetivo de dar equilibrio en el campo pero el exjugador del Liverpool apenas contó para los esquemas de Pochettino. Por ello, la directiva del PSG tiene como objetivo el fichaje de Renato.

Renato Sanches en un entrenamiento con el Lille (Foto: LOSC)

El Lille da al jugador portugués por perdido ya que le queda un año de contrato y su cartel en Europa hace imposible la posibilidad de que se quede. Sin embargo, el PSG tiene al AC Milan como gran adversario para hacerse con los servicios de Renato Sanches. Por el momento, la preferencia del portugués es firmar con el club parisino en los próximos días. Sin embargo, el Lille tiene una oferta más atractiva del equipo italiano, por lo que el futuro del centrocampista aún no está claro. Aún así, el jugador ya se decantó por el Paris Saint-Germain y Galtier deberá mejorar la oferta si quiere reforzar el centro del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar