Es Noticia
España, la máxima favorita en el mundo del motociclismo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

España, la máxima favorita en el mundo del motociclismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Espargaró, en el Gran Premio de Argentina (Foto: EFE).
Aleix Espargaró, en el Gran Premio de Argentina (Foto: EFE).

Los diferentes campeonatos del mundo del motor avanzan con España como referente. Los pilotos españoles están demostrando una gran fuerza en las diversas modalidades, por lo que apostar por ellos no sería una locura. Sobre todo en el motociclismo, donde Marc Márquez y Jorge Lorenzo marcaron el inicio del dominio español que se está extendiendo a las demás categorías.

En la categoría más pequeña, la de Moto3, España domina todo tipo de pronósticos. Izan Guevara va camino de convertirse en campeón pese a ser rookie, con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. No obstante, su máximo rival es su compañero de equipo, Sergio García. Tanto en la pista como en las apuestas, aunque un poco más alejado. La cuota de Sergio García asciende a 2.37 euros, lo que deja en buena posición a España.

Con Moto2, España también ocupa las dos primeras plazas en la lista de favoritos. No obstante, el primer lugar lo comparte con Italia. Y es que la cuota de ganador de Augusto Fernández es la misma que la de Celestino Vietti (2.5 euros). Pero a ambos les sigue Arón Canet, que pese a estar un poco más lejos con unos números de 4.0 euros por euro apostado, no se descarta que pueda estar en la pelea.

Por el contrario, España no es favorita en MotoGP. El francés Fabio Quartararo es el líder indiscutible de la categoría y tiene todas las posibilidades para llevarse el título. De hecho, apostar al francés tiene una cuota muy baja de 1.20 euros por euro apostado. No obstante, le sigue Aleix Espargaró no muy alejado con una cifra de 6.50 euros. Aún está por ver si el español es capaz de superar la regularidad de Quartararo.

Por último, donde España se acerca más al título es en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Álvaro Bautista es el líder de la clasificación y su solidez en todas las carreras le acerca al Mundial con una cuota de 1.33 euros. Tiene dos rivales duros a batir, especialmente el norirlandés Jonathan Rea. Pero la Ducati está rindiendo de forma sobresaliente y Rea lo tiene complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No