El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

De menos a más: el indiscutible líder actual del Atlético

Joao Félix, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid no esconde sus cartas para el trascendental partido de este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis. Se trata de una 'final' por los puestos Champions. Un partido marcado en rojo en el calendario del equipo de Diego Simeone. El técnico argentino no va de farol e incluso ha anunciado cuál será su equipo en Sevilla. Como no podía ser de otra forma, estará liderado por la sensación rojiblanca en las últimas semanas: Joao Félix.

El portugués formará pareja de ataque junto a Correa. Joao Félix se ha convertido en un futbolista imprescindible para Simeone, quien le ha dado los minutos que antes no tenía merced a su crecimiento, regularidad, compromiso y determinación. De hecho, nada tiene que ver este Joao Félix con el que se mostró precisamente en el Villamarín el curso pasado.

En el partido jugado el 11 de abril del pasado año, el portugués tuvo que abandonar el campo lesionado. También formó en la punta junto a Correa, pero una dura entrada de Mandi cortó el plan en seco. Las lesiones y la falta de continuidad lastraron el rendimiento del delantero el resto del curso.

Ahora Joao Félix sí empieza a ser el jugador que demandaba en público Simeone. Sólo hay que ver a quién deja en el banquillo. En éste estarán nada menos que Luis Suárez y Griezmann. El líder rojiblanco del momento no es otro que Joao Félix. Y Simeone lo sabe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar