El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Más tenis: cinco españoles en Río de Janeiro

Una pista de tierra batida (Foto: MR).
ElDesmarque

El torneo ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) concentra este miércoles gran parte de la atención del tenis español. Fernando Verdasco, Albert Ramos, Pablo Andújar, Pedro Martínez y Pablo Carreño son los protagonistas.

Tenemos hasta un duelo fraticida: Ramos vs Andújar. Se han enfrentado ya 11 veces, con un balance de 4-7 para Andújar. Pero Ramos llega esta vez en un momento de forma muy bueno, tras vencer el torneo ATP 250 de Córdoba y ganarle a Pablo sus dos últimos enfrentamientos: 2019 y 2020. En tierra la cosa está más igualada: 4-5 para Andújar. Es favorito Ramos, con cuota 1.55 por 2.50 para Andújar.

Fernando Verdasco, por su parte, se medirá al argentino Federico Coria. Un rival que en otros tiempos no debería ganarle, pero que debido al bajón físico del español en los últimos meses es favorito ante él: cuota de 1.60. Coria viene de darle una paliza a Christian Garín, así que no será nada fácil para Verdasco, cuya cuota está fijada en 2.40.

Pedro Martínez también lo tendrá difícil frente a Diego Schwartzman. El argentino es favorito, con cuota 1.50 frente a la de 2.60 fijada para el español, que cayó en una segunda ronda como esta tanto en Córdoba como en Buenos Aires las pasadas semanas. Nunca se han enfrentado y Schwartzman viene de perder la final de Buenos Aires frente al intratable Casper Ruud.

El otro español, Pablo Carreño, se medirá a un duro hueso como Fabio Fognini. El asturiano es el #18 del mundo y el italiano, el #38. El balance en 'head to head' es de 7-1 para Carreño, que sólo perdió ante Fognini hace un año en las pistas rápidas de Australia. Por eso es favorito, pero Fognini es capaz de sacar un tenis de máximo nivel en cualquier momento. La cuota para el español es de 1.45 y para el italiano, de 2.75.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar