El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Las oportunidades más jugosas este domingo en la Premier

Etihad Stadium, el estadio del Manchester City.
ElDesmarque

Bajo la amenaza de la covid-19, que ya ha provocado la suspensión de tres encuentros, la Premier League aguarda la esperada jornada conocida como el 'Boxing Day'. Una tradición y una fiesta en Gran Bretaña que anima el apretado calendario del fútbol inglés en el período navideño. Espectáculo en tiempo de vacaciones: en casi semana y media la liga inglesa recorre tres jornadas.

El 26 de diciembre es el día grande, toda una tradición ahora amenazada por la creciente incidencia de la covid, que ha provocado numerosas suspensiones en las últimas fechas. Tres de los choques programados ya han sido pospuestos: Liverpool-Leeds, Burnley-Everton y Wolverhampton-Watford.

El líder Manchester City afronta la jornada pudiendo ser campeón de invierno y agrandar la distancia respecto a sus perseguidores. El City recibe en el Etihad al Leicester de Brendan Rodgers, en la zona media debido a su irregularidad. Los ocho triunfos seguidos hacen a los de Manchester claros favoritos: cuota de 1.20. Se puede agrandar con los hándicaps o el número de goles totales.

Se pone a prueba el estado del Chelsea, venido a menos en las últimas jornadas: un triunfo en cuatro partidos, con dos empates seguidos. Visita Birmingham para retar al efecto Steven Gerrard en el Aston Villa, que no logra enlazar dos partidos seguidos sin perder. Al Chelsea, a tres puntos del segundo lugar del Liverpool y a seis ya del Manchester City, se le acaba el margen de error. Su triunfo se paga a 1.70 y el empate, a 3.80.

El Arsenal de Mikel Arteta pretende alargar su buena racha. Afrontan un duelo propicio visitando al colista, el Norwich, que arrastra tres derrotas seguidas. El Arsenal puede afianzarse en la cuarta plaza si gana, algo que se paga a 1.40 y parece muy probable.

El West Ham de David Moyes está en decadencia: sólo ha ganado uno de sus seis últimos encuentros. Recibe ahora al Southampton de Ralph Hasenhuttl y siente de cerca la amenaza del Manchester United, que ha encontrado la mejoría con la llegada a su banquillo de Ralf Rangnick.

A un punto de Europa, los reds pretenden aprovechar la dinámica generada con sus victorias ante Arsenal, Crystal Palace y Norwich. Para ello deben ganar el lunes a domicilio al Newcastle, penúltimo. El triunfo del West Ham se paga a 1.80 y el del United, a 1.45.

El Tottenham de Antonio Conte, por su parte, frenó su crecimiento el pasado fin de semana con el empate contra el Liverpool, después de tres victorias seguidas. Afrontan los spurs un derby londinense ante el Crystal Palace, que pretende retomar el pulso competitivo tras imponerse al Everton y empatar en casa ante el Southampton. Los de Conte están a dos puntos de Europa y no pueden fallar: su triunfo tiene cuota 1.60.

Para el Brighton y el Brentford, que completan esta decimonovena jornada, el duelo los podría separar en puntos y regalar un salto en la tabla. Hay cuotas muy jugosas: 1.90 par el triundo de los locales, 3.40 para el empate y 4.20 para la victoria visitante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar