El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El rey del empate de LaLiga SmartBank

Expandir v
D.M.

Desde hace semanas, al Real Zaragoza le persigue una maldición. El equipo aragonés se ha mostrado incapaz de lograr su segunda victoria de la temporada. Eso sí, tampoco se ha visto superado por ningún otro equipo en LaLiga SmartBank.

Son ya siete las jornadas en las que, los aragoneses, han firmado tablas de forma consecutiva. Los de Juan Ignacio Martínez, desde que ganaran al Alcorcón el pasado 5 de septiembre, no han vuelto a saborear la sensación del triunfo, ni de la derrota. Igualadas ante Fuenlabrada (1-1), Real Sociedad B (1-1), Lugo (1-1), Oviedo (0-0), Huesca (0-0), Málaga (1-1) y Ponferradina (1-1).

Una situación que ha convertido al Real Zaragoza en el rey del empate. Sobre todo ahora, que ha logrado desempatar en esa estadística con el Real Oviedo. Hasta la jornada 10, ambos conjuntos acumulaban 7 igualadas. En el caso de los aragoneses, con seis de forma consecutiva; mientras que los asturianos llevaban cinco. Sin embargo, en la última jornada, la derrota en el Tartiere frente al Burgos ha deshecho esa igualada.

De esta manera, el Real Zaragoza queda como líder destacado en esa clasificación. Un elemento en el que contrasta especialmente con el Cartagena, que todavía no ha empatado. En LaLiga Santander, con 8 partidos disputados, destaca el Villarreal, con 5 igualadas. Lejos queda los 4 empates en 8 jornadas de Sabadell y Atlético Baleares en Primera RFEF. Por su parte, en Europa, el Crystal Palace lleva 5 tablas en 8 partidos en Premier League; mismas cifras para Eintracht y Arminia en Alemania.

Una circunstancia que, al margen de la desesperación de una afición que todavía no ha visto a su equipo ganar en casa, también ha desatado el humor en redes sociales, con memes relativos al momento vivido por el conjunto blanquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar