El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Saúl vuelve a sonreír

Saúl, durante el encuentro de este miércoles (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Volver a disfrutar como decía El Canto del Loco. Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Chelsea, volvió a jugar con el conjunto inglés este pasado miércoles tras un mes sin minutos: recupera oxígeno en una cesión muy complicada.

Del subidón al olvido. Saúl llegó a la Premier League en el último día de mercado con la sana intención de recuperar su mejor versión. Con Diego Simeone parecía totalmente atascado y, entre cambios de posición y nuevas exigencias, el chico que parecía estar llamado a marcar época, se apagó. Y en Inglaterra no cambió demasiado.

Tuchel, su nuevo entrenador, cargó contra su figura en su debut y, posteriormente, fue borrándole del equipo hasta dejarle un mes sin minutos. Todo, por suerte, acabó este miércoles.

Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

El centrocampista aún del Atleti jugó 25' como pivote ante el Maribor en la Champions League. La realidad es que ni su figura ni su influencia fueron claves en un encuentro en el que cuando él saltó al terreno de juego todo estaba decidido, pero lo importante es volver a verle feliz sobre el césped.

Desde el pasado 22 de septiembre, cuando el Chelsea ganó en la EFL Cup al Aston Villa, Saúl no tenía oportunidades. En total, el centrocampista se ha perdido tres partidos de Premier y uno más en Champions League: Tuchel no le consideraba necesario.

Esta bombona de oxígeno puede servir para que Saúl recupere su status y confianza, y Tuchel vuelva a contar con él: en sus botas está su futuro... y su presente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar