Es Noticia
Dudas en el Real Madrid a dos días de jugar contra el Valencia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Dudas en el Real Madrid a dos días de jugar contra el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, Nacho, Vinícius, Carvajal y Casemiro, en un entrenamiento (FOTO: @realmadrid).
Modric, Nacho, Vinícius, Carvajal y Casemiro, en un entrenamiento (FOTO: @realmadrid).

El francés Karim Benzema no participó junto al resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras un día de descanso, después de la victoria contra el Inter de Milán (0-1) y trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a dos días de visitar al Valencia (21:00 horas CEST, -2 GMT)

El delantero completó los 90 minutos en la victoria en la UEFA Champions League y no ha habido parte médico sobre su estado, por lo que si se entrena mañana sábado, en la víspera del encuentro, estará disponible para el italiano Carlo Ancelotti.

El que no estará será su compatriota Ferland Mendy, quien trabajó de nuevo en el gimnasio y en solitario sobre el césped, la tónica habitual del lateral izquierdo en su intento de recuperación de la periostitis tibial que el club comunicó que sufría el pasado 11 de mayo.

El defensa francés no termina de arrancar y, a pesar de entrar en la convocatoria para el partido del pasado domingo contra el Celta de Vigo (5-2), sigue trabajando al margen del grupo.


También se ejercitaron en el gimnasio el alemán Toni Kroos, recuperándose de una pubalgia; el galés Gareth Bale, quien sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha; el español Dani Ceballos, aún convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en el estreno de España en los Juegos Olímpicos de Tokio; y el hispano-dominicano Mariano Díaz, del que no se conoce de forma oficial ninguna molestia o lesión.

El club tampoco específico la evolución del brasileño Marcelo. En el entrenamiento del lunes sufrió un pinchazo en la pierna derecha que le impidió viajar a Milán para el partido de la Liga de Campeones y no se le vio en las fotos facilitadas por el Real Madrid ni le nombró en el comunicado de su página web sobre el entrenamiento.

Una sesión, tras un día de descanso, que el cuerpo técnico liderado por Ancelotti planificó con carga física de inicio para luego incluir ejercicios con balón que tuvieron la posesión y el control del esférico como protagonistas. La jornada terminó con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas, así como con ejercicios de definición.

Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No