El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Barça tiene que mostrar su mejor versión ante el Bayern para comenzar a olvidar a Messi

Luuk de Jong, en su presentación con el Barça delantero (Foto: Cordon Press).

El Camp Nou será este martes, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario del partido más interesante de la jornada de Champions, que enfrentará al Barcelona y al Bayern Múnich. Ambos conjuntos son los favoritos del Grupo E, en el que se encuentran junto al Benfica y el Dynamo Kiev.

El Barça comienza la era post Messi con su delantera en cuadro. La lesión de última hora de Braithwaite se une a las del Agüero, Dembélé y Ansu Fati. Con este panorama, Koeman alineará a Memphis y al recién llegado Luuk de Jong. Las caras más conocidas de los azulgranas estarán en el centro del campo con Busquets, Pedri y Frenkie de Jong. El último último precedente entre ambos fue el dramático 2-8 de agosto de 2020.

Al nuevo Bayern de Julian Nagelsmann le ha costado arrancar, pero ya están en modo apisonadora. Sus últimos partidos han terminado con goleadas (5-0 al Hertha y 1-4 al Leipzig). Nagelsmann no va a poder contar con Tolisso y Gnabry, tocado, es duda. Ante el Barça tendrá la oportunidad de dar por primera vez la verdadera medida de su nivel.

En Betfair, el Bayern parte como claro favorito; su victoria se paga a cuota 1,90. El empate está a 3,75; y el triunfo local del Barça está a cuota 3,5. Pocas veces podremos ver una cuota tan alta para un partido de los blaugranas en el Camp Nou. Una buena apueta, aunque con menos riesgo, es la de ambos marcan, a cuota 1,40.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar