Es Noticia
Sara Fernández y una forma de vida: "No la concibo sin el deporte"
Pixel

Sara Fernández y una forma de vida: "No la concibo sin el deporte"

DMQ

La atleta sevillana Sara Fernández Roldán ha sido distinguida por ElDesmarque en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes' por su capacidad de esfuerzo y superación.

Tal y como ella misma ha explicado en los instantes previos a la ceremonia de entrega de premios, "es muy grato que te hagan un reconocimiento así, no sólo por los méritos conseguidos este año, sino por todo lo que es el trabajo durante tanto tiempo para lograr esto: el poder por ejemplo a Tokio".

Sara Fernández, en la la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héro
Sara Fernández, en la la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héro

Asimismo, Fernández ha reconocido que el deporte lo es todo para ella: "Llevo haciendo deporte desde los 9 años, para mí el deporte lo es todo, es mi vida. No concibo mi vida sin el deporte, sin tenerlo conmigo".

Tras los Juegos de Tokio, a largo plazo ya piensa en París 2024: "Lo tenemos en mente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando