Es Noticia
Dos instituciones por y para la inclusión: ONCE y Fundación Andalucía Olímpica, premiadas por ElDesmarque
Pixel

Dos instituciones por y para la inclusión: ONCE y Fundación Andalucía Olímpica, premiadas por ElDesmarque

DMQ

Además de distinguir la trayectoria de cuatro deportistas andaluces, la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes' también ha querido reconocer la labor que realizan dos instituciones como la ONCE y la Fundación Andalucía Olímpica por la inclusión a través del deporte adaptado.

Cristóbal Martínez, en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Hé
Cristóbal Martínez, en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Hé

Cristóbal Martínez Fernández ha sido el encargado de recoger el galardón de la ONCE en la ceremonia de entrega de premios. "La ONCE lo ha tenido siempre en su ADN el apoyar al deporte como medio de superación personal e integración en la sociedad. Sentirse realizado, capaz de superar dificultades. Lo hacemos con ganas y con el esfuerzo de muchísima gente desde todos los ámbitos deportivos".

María de Nova Pozuelo, patrona de la fundación Andalucía Olímpica, ha recibido el galardón de manos de ElDesmarque. "Hay que felicitar a ElDesmarque de crear esta gala, también a la consejería de Turismo de proyectar nuestra tierra a través de eventos deportivos. Creemos en que el deporte es una herramienta para la sociedad y su transformación".

"En estos últimos tres años hemos cuadruplicado en las ayudas, y no sólo nos hemos centrado en los deportistas sino en los clubes y entrenadores que se preocupan para que vayan a los Juegos Olímpicos", ha añadido María de Nova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando