Es Noticia
El Chevrolet Corvette Stingray, a la venta a partir de otoño

El Chevrolet Corvette Stingray, a la venta a partir de otoño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Chevrolet Corvette Stingray.
El último modelo deportivo de Chevrolet, el Corvette Stingray, llegará a los concesionarios europeos en otoño de este año. En nuestro país, la versión coupé de esta séptima generación tendrá un precio base de 79.990 euros.

El Corvette Stingray contará con un equipamiento personalizado para los gustos de los conductores europeos, incluyendo de serie el denominado Performance Pack Z51, que incluye paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a gran velocidad, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos, relación de transmisión especial para altas prestaciones, sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión, llantas y neumáticos delanteros (19 x 8,5 pulgadas) y traseros (20 x 10 pulgadas) más grandes y frenos delanteros (345 mm) y traseros (338 mm) más grandes.
Además, el Performance Pack Z51 llevará las últimas suspensiones con Magnetic Ride Control (opcionales en Estados Unidos) ajustadas para las carreteras europeas, así como sistemas de gestión de tracción y sistema de escape deportivo.
Chevrolet Corvette Stingray.
Su motor será el nuevo 6.2L LT1 V8 con transmisión manual de siete velocidades y Active Rev Matching. Este propulsor alcanza los 460 caballos de potencia a 6.000 rpm y 630 Nm de par a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo. El Stingray es el Corvette de serie más potente jamás fabricado. Está diseñado para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y ofrecer un consumo más eficiente.
Además, el Corvette Stingray incluirá la radio conectada Chevrolet MyLink, inspirada en los tablets, con dos pantallas de ocho pulgadas, puerto USB, conexiones para tarjetas SD y entrada auxiliar, así como una pantalla central que se puede abatir para dar acceso a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando