Es Noticia
¡Milagro en Aldi! Fórmula 'mágica' de 5,99 euros ¡vuela en toda España!

¡Milagro en Aldi! Fórmula 'mágica' de 5,99 euros ¡vuela en toda España!

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Aldi
Aldi

Es importante cuidar nuestra piel desde bien pequeños, desde antes de que aparezca cualquier signo de envejecimiento. Por este motivo, ha aumentado el uso de cremas, especialmente los cosméticos de supermercados por su relación calidad-precio. Lidl, Mercadona o Aldi ya tienen algunas cremas antiedad triunfando en sus estanterías.

La cadena de supermercados alemanes triunfa con su sérum facial intensivo antiedad, el cual revitaliza, hidrata, atenúa arrugas y mejora la elasticidad gracias a sus activos y el extracto de té blanco y ácido hialurónico.

El envase de 30ml se puede encontrar a 5,99 euros. Tiene una duración de unos seis meses. Es un producto efectivo y económico.

Debido a su éxito, Aldi ha querido traer más productos de la marca. Como un contorno de ojos con espino amarillo, que es un antiage natural para la piel para atenuar las primeras líneas de expresión. Tiene un precio de 2,99 euros.

Puedes complementar tu rutina con la crema antiedad de día, que reduce las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza del cutis gracias al extracto de rosa de los Alpes y aceite de argán. Su precio es 5,99 euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando